Fernando Garcia Diseño Interior • Colombia

530true thumbnails under 635false 800http://www.disenoenamericalatina.com/wplibro/wp-content/plugins/thethe-image-slider/style/skins/frame-white
  • 5000 flip false 60 bottom 0 http://www.disenoenamericalatina.com/diseno_interior/fernando_garcia/fernando_garcia1.jpg
     Fernando García 1
  • 5000 flip false 60 bottom 0 http://www.disenoenamericalatina.com/diseno_interior/fernando_garcia/fernando_garcia2.jpg
     Fernando García 2
  • 5000 flip false 60 bottom 0 http://www.disenoenamericalatina.com/diseno_interior/fernando_garcia/fernando_garcia3.jpg
     Fernando García 3
  • 5000 flip false 60 bottom 0 http://www.disenoenamericalatina.com/diseno_interior/fernando_garcia/fernando_garcia4.jpg
     Fernando García 4
 
 
 
 

 

 

Fernando García.

Decorador de Interiores con 25 años de experiencia.Su formación se ha generado a partir del trabajo en los mejores almacenes de diseño interior de Bogotá, sus estudios en Publicidad y Comunicación visual, y en medio de las ferias más importantes de diseño alrededor del mundo. Su objetivo principal es crear entornos donde se sienta el buen gusto, se destaque el lujo, y nunca falte amor y mucha paz.

El propósito de Fernando García Diseño es marcar un estilo de vida de muy alto perfil y para un grupo muy selecto. Se pretende plasmar en cada espacio un ambiente teatral, el cual impacte tan sólo de entrada. Se fabrican sólo 16 piezas de cada diseño de mobiliario.

Estos muebles exclusivos se producen en maderas y pinturas de la más alta calidad. Seleccionamos el mejor ebano, cebrano, flormorado, piopo y raíz de nogal para nuestras rádicas; las cuales son características de un mueble FG. Usamos telas importadas de alta resistencia (suedes, chenilles, lonas, boucles y jacquard), además de los detalles infaltables en aceros inoxidables y vidrios cristal.

EMPRESA

Almacenes:

Bogotá
Calle 109 No. 17A – 25
Tel. 620 4791

Medellín
Carrera 40 No. 10A – 03
Tel. 311 3100
Página Web: www.fernandogarcia.com.co
Correoelectrónico: asesoria@fernandogarcia.com.co

 

APARTAMENTO EL POBLADO

Para esta casa en la calurosa ciudad de Medellín, se planearon espacios de triple altura y con bastante ventilación, los cuales dieron como resultado los volúmenes majestuosos que se ven en sus fachadas.

• Entrada con espejo de agua y un gran portón wengue y acero. La obra de Negret sobresale de los pisos en porcelanato negro.

• Al entrar, el centro de atención es la gran panóramica del Valle de Aburrá. Los colores tierra de las edificaciones de la capital antioqueña fueron plasmados en el comedor y el tapete de la sala, mientras que el azul del cielo se filtra al interior y reposa sobre las grandes poltronas turquesa de la sala principal.

• Cocina en porcelanato negro, travertino y ácero. Áreas bastante libres para facilitar el desplazamiento.

• En el salón de juego hay un gran modular en cuero negro uruguayo, el cualcierra el espacio que servirá de bar, centro de entretenimiento y biblioteca. El tapete azul da el toque refrescante a este ambiente lleno de tonos marrón y ocre.

• Grandes cubiertas y una fuente de agua resguardan la piscina y el jacuzzi. Desde allí se logra disfrutar de uno de los mejores climas del mundo y de un paisaje único.

• En la alcoba principal se creó un espacio familiar adicional. Allí se puede desayunar y leer; e incluso sirve de apoyo al vestidor principal.

 

APARTAMENTO ROSALES 1

La perfección en los detalles son la obsesión de Fernando García.

• Tres espacios integrados en una sola área, diseñado para recibir a una familia numerosa. El Blanco, negro y gris de la sala principal y el comedor son separados por la sala auxiliar en turquesa, chocolate y naranja.

• El mejor material para una sala principal es el cuero gracias a su alta resistencia y elegancia.

• Sala auxiliar en suede italiano. Carpintería en poliéster blanco y acero, tapete de Ralph Lauren.

• Estructura y acabados impecables en cada pieza de mobiliario.

 

APARTAMENTO ROSALES 2

El cuero es el protagonista. Combinado con el tapete rojo crean un área de mucha calidez.

• En la sala se destaca la monocromía en el mobiliario, pero la iluminación y los acentos la convierten en algo cálido y lujoso.

• La chimenea es acabada en mármol negro y acero.

• Otros materiales, como el suede y el ratán, generan confort; mientras que el acero y el poliéster negro son el toque de lujo.

 

 

Click aquí para ver todo el Libro de Diseño en América Latina

 
 

Comments are closed.