Masiosare Studio • México

530true thumbnails under 635false 800http://www.disenoenamericalatina.com/wplibro/wp-content/plugins/thethe-image-slider/style/skins/frame-white
  • 5000 flip false 60 bottom 0 http://www.disenoenamericalatina.com/diseno_industrial/masiosare_studio/masiosare_studio1.jpg
     Masiosare Studio 1
  • 5000 flip false 60 bottom 0 http://www.disenoenamericalatina.com/diseno_industrial/masiosare_studio/masiosare_studio2.jpg
     Masiosare Studio 2
  • 5000 flip false 60 bottom 0 http://www.disenoenamericalatina.com/diseno_industrial/masiosare_studio/masiosare_studio3.jpg
     Masiosare Studio 3
  • 5000 flip false 60 bottom 0 http://www.disenoenamericalatina.com/diseno_industrial/masiosare_studio/masiosare_studio4.jpg
     Masiosare Studio 4
  • 5000 flip false 60 bottom 0 http://www.disenoenamericalatina.com/diseno_industrial/masiosare_studio/masiosare_studio5.jpg
     Masiosare Studio 5
  • 5000 flip false 60 bottom 0 http://www.disenoenamericalatina.com/diseno_industrial/masiosare_studio/masiosare_studio6.jpg
     Masiosare Studio 6
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué es Masiosare Studio?

Masiosare Studio es una empresa de soluciones en diseño industrial e interiorismo para empresas en consolidación. Para los socios de la empresa la ejecución impecable y satisfactoria de cada proyecto es crucial. La creación de experiencias de calidad es parte de su misión. El equipo tiene como objetivo convertirse en un socio estratégico de cada cliente, en un complemento de su éxito. Dos palabras guían la creatividad de Masiosare Studio: funcional y accesible.

Masiosare Studio es dirigido por un equipo de tres jóvenes diseñadores que han encontrado en sus habilidades la fortaleza para formar los engranes de una maquinaria que busca la precisión. Está integrado por los diseñadores industriales: Alfonso Díaz Villaseñor, Aldo Gutiérrez Galbert y Eduardo Meza Soto.

Masiosare es la unión de tres palabras del himno nacional mexicano, que la cultura popular ha convertido en un nombre propio. Para nosotros esta reinterpretación tiene el tipo humor e identidad propia que queremos destacar en nuestro diseño. Nos atrevemos a reflejar esta cultura y encontramos resultados diferentes para nuestros clientes.

 

¿Quiénes somos?

Alfonso Díaz es diseñador industrial co-fundador de Masiosare Studio donde desempeña labores de diseño, logística general de la empresa y seguimiento a los proyectos. Alfonso busca en sus diseños integrar la función de los objetos con conceptos que reflejen características de la cultura popular. Su trabajo ha sido expuesto en el Franz Mayer como parte de la exposición: Más allá de Marimekko en 2008. Coordina proyectos de servicio y apoyo a comunidades de escasos recursos y grupos de jóvenes en actividades recreativas y escultistas. Es voluntario de Razón Social un grupo de creativos con base en la ciudad de México que promueve el diseño como herramienta para el desarrollo social. Ha colaborado con el cuerpo docente del ITESM CCM donde cursó sus estudios de diseño industrial.

Aldo Gutiérrez es diseñador industrial, administrador y co-fundador de Masiosare Studio donde desempeña las labores de diseño, post producción, administración y finanzas. Aldo quiere que el diseño genere ideas propositivas, creativas y diferentes, cree en el trabajo colaborativo y escuchar otras opiniones. Comparte sus conocimientos y experiencias como docente y se actualiza de manera constante. Su trabajo profesional y personal tiene el firme objetivo de ser una herramienta para mejorar a la sociedad y en consecuencia al país, mostrando otra gran faceta de México y su riqueza cultural.

Eduardo Meza es diseñador industrial co-fundador de Masiosare Studio donde desempeña labores de diseño, investigación, ventas, desarrollo de estrategias y planeación. Eduardo considera que el diseño debe mejorar la calidad de vida de las personas, por lo que se preocupa por la mejora constante de la función y accesibilidad de los objetos. Fue ganador del Premio a la Innovación en el Concurso Nacional de Diseño en Acero Inoxidable en el 2009. Es voluntario de Razón Social un grupo de creativos con base en la ciudad de México que promueve el diseño como herramienta para el desarrollo social. Ha colaborado con el cuerpo docente del ITESM CCM donde cursó sus estudios de diseño industrial.

———————————————–

¡Cuelgue!

Organizador de fieltro de lana y acero inoxidable

Utiliza el espacio sobre las áreas de trabajo y vuela sobre los escritorios dejando libre el área de trabajo con mensajes e imágenes que ayudan a las labores cotidianas.

———————————————–

¡Deje de ligar!

Porta lápices de acero inoxidable y ligas

Guarda y usa las ligas de la oficina para contener instrumentos de escritura. Las ligas se pueden colocar en varias posiciones para organizar mejor el contenido.

———————————————–

Flaca

Lámpara de acero inoxidable

Esta lámpara tiene una estructura de acero inoxidable muy ligera que reduce el desperdicio de material al mínimo. Su sistema de iluminación es tecnología LED que consume solamente 6 watts, el 10% de lo que consume una bombilla común de 60 watts. Ganadora del premio de innovación en el Concurso Nacional de Diseño en Acero Inoxidable 2009.

———————————————–

¡No se haga bolas!

Organizador de fieltro de lana y elástico

Organiza los instrumentos de escritura y otros elementos varios del escritorio en un paquete que se expande de acuerdo con las necesidades y preferencias del usuario.

———————————————–

Producto: Paraleelos
Año:
2011
Diseño:
Masiosare Studio
Fotos:
Cortesía Masiosare Studio
Material:
MDF

Paraleelos es un atractivo librero cuyo objetivo es la optimización de materiales, procesos y espacios. Su sistema de ensamble está diseñado para que las piezas entren a presión, por lo que no requiere de herrajes o adhesivos. Fue premiado en la VI Bienal Nacional de Diseño 2011 en la categoría mobiliario y en el Premio de Diseño a!.

Está integrado por dos piezas verticales que sostienen piezas horizontales, las cuales se utilizan tanto como repisas como para darle estructura. Su diseño también permite que las medidas horizontales o verticales sean adaptables para ajustarlo a cualquier espacio. De los recuadros internos de las piezas verticales se cortan cuadrados con escalones, que se pueden insertar en las repisas horizontales para tener mayor espacio para colocar libros y diversos objetos.

———————————————–

Yamame

Condonera de fieltro de lana

Para fomentar las relaciones sexuales seguras creamos esta original condonera. Está hecha de

fieltro de lana en dos tonos y es la abstracción de una pareja disfrutando del sexo oral. Es un

empaque discreto y simpático que además protege los condones.

 

 

 

Click aquí para ver todo el Libro de Diseño en América Latina

Comments are closed.