Nódesign Diseño Industrial • Brasil

530true thumbnails under 635false 800http://www.disenoenamericalatina.com/wplibro/wp-content/plugins/thethe-image-slider/style/skins/frame-white
  • 5000 flip false 60 bottom 0 http://www.disenoenamericalatina.com/diseno_industrial/nodesign/nodesign1.jpg
     Nodesign 1
  • 5000 flip false 60 bottom 0 http://www.disenoenamericalatina.com/diseno_industrial/nodesign/nodesign2.jpg
     Nodesign 2
  • 5000 flip false 60 bottom 0 http://www.disenoenamericalatina.com/diseno_industrial/nodesign/nodesign3.jpg
     Nodesign 3
  • 5000 flip false 60 bottom 0 http://www.disenoenamericalatina.com/diseno_industrial/nodesign/nodesign4.jpg
     Nodesign 4
  • 5000 flip false 60 bottom 0 http://www.disenoenamericalatina.com/diseno_industrial/nodesign/nodesign5.jpg
     Nodesign 5
  • 5000 flip false 60 bottom 0 http://www.disenoenamericalatina.com/diseno_industrial/nodesign/nodesign6.jpg
     Nodesign 6
 
 
 
 
 
 

 

 

Nódesign fue fundada en enero de 2001, desarrollando sus propios productos como muebles, lámparas y utensilios domésticos. Estos productos fueron presentados en los medios de comunicación, nacionales e internacionales y fueron vendidos por los principales minoristas de la industria. Sus características lúdicas, interactivas y multifuncionales han contribuido a que el mercado reconozca a Nódesign como un gran innovador. Más tarde, empezó a desarrollar proyectos para clientes. El primer segmento en el que se destacó Nódesign fue el de cosméticos.

Desde entonces ha trabajado con varias compañías, incluyendo Avon, Boticario y Natura.

Poco a poco, el desarrollo de proyectos se convirtió en su principal objetivo. Ha trabajado con empresas grandes y pequeñas, haciendo productos de corta a altísima edición, de populares a lujosos. Su amplia cartera incluye proyectos de celulares, llantas, envases, ambientes, anuncios, artículos para el hogar, entre otros.

Utilizando una metodología capaz de combinar el arte y la tecnología, la innovación surge de manera orientada, satisfaciendo a fabricantes y usuarios.

Usando herramientas de ingeniería, comercialización y gestión de proyectos, Nódesign puede controlar todo el desarrollo de productos. Esto le proporciona tranquilidad y dominio al cliente a lo largo del proceso. El desarrollo, desde su concepción hasta su fase de lanzamiento, incluye los detalles técnicos de los componentes, el desarrollo de maquetas, prototipos, modelos 3D, gestión de proveedores, el desarrollo gráfico de los manuales, folletos, anuncios, envases y punto de venta.

El diseñador tiene una formación multidisciplinaria que integra los conceptos de economía, marketing, ingeniería, sociología, entre otras áreas del conocimiento. En este proceso, la forma final del objeto se convierte en el resultado material de los objetivos de las distintas áreas de la empresa y su cliente, lo que ayuda a aumentar la percepción de valor y ayuda a construir una fuerte identidad de la marca.

Este es nuestro compromiso: vincular de una manera muy ordenada todas las cuestiones relativas a la elaboración de un producto, a un elaborado Nó (nudo).

Invertir en diseño es la garantía de contar con productos que satisfagan las diversas necesidades de los consumidores y las empresas.

Nódesign
R. Harmonia 789-05435-000
Sao Paulo, SP, Brasil
(+5511) 3814.8939
(+5511) 3812.6008

 

 

Click aquí para ver todo el Libro de Diseño en América Latina

 
 

Comments are closed.